Este sistema de tapete es fundamental en la industria, comercio, sectores residenciales e institucionales, para cubrir necesidades exigentes de limpieza y desinfección. Es una herramienta importante en los procesos productivos de alimentos, Plantas Agrícolas, Laboratorios y ambientes esterilizados expuestos a contaminación cruzada por gérmenes y bacterias. Su diseño permite almacenar suficiente solución desinfectante para enjuagar y una base acanalada para desprender la suciedad adherida al calzado. Este sistema se puede combinar con un tapete en fibras de vinilo el cual debe ir sumergido en la solución desinfectante y como función principal es ayudar a desprender la suciedad y evitar que su calzado se inunde o moje en exceso.
MODO DE USO PEATONAL:
Instalar el tapete en áreas que no presenten desnivel para evitar derrame de líquido. Para iniciar el proceso de desinfección, se debe diluir 1 litro de agua por 5 mil de solución desinfectante a base de amonios cuaternarios de quinta generación; aplique la cantidad de líquido deseada sobre el contenedor, luego pise y enjuague la suela de sus zapatos por 5 segundos para que el químico actúe y desintegre la carga microbiana. Finalmente seque su calzado en un tapete atrapa humedad o paño seco. Este tapete se debe lavar con frecuencia para evitar contaminación cruzada por gérmenes y bacterias.
REFEFENCIA |
MEDIDAS |
TSDL8065 |
80cm X 65cm |
TSDL10065 |
100cm X 65cm |
TSDL12065 TSDLA 8065 + Atrapahumedad TSDLA10065 + Atrapahumedad TSDLA12065 + Atrapahumedad |
120cm X 65cm 80cm X 65cm 100cm X 65cm 120cm X 65cm |
RODALUVIO. este tipo de tapete contenedor es un complemento importante en sectores automotores y zonas parking para la desinfección de las llantas. Su diseño con medidas 250cm x 65cm y borde perimetral de 30mm de altura, permiten almacenar 12 litros de solución desinfectante para enjuagar; también lo compone una base acanalada que ayuda a desprender la suciedad adherida al contorno de la llanta. Este sistema se debe combinar con reductores de velocidad, adheridos fijamente a los extremos del tapete para evitar deslizamientos o malas posturas de este.
Importante instalar el tapete en áreas que no presenten desnivel para evitar derrame de líquido. Para iniciar el proceso de desinfección, se debe diluir 12 litros de agua por 60 mL de solución desinfectante a base de amonios cuaternarios de quinta generación; aplique la cantidad de líquido deseada sobre el contenedor evite rebose, luego pase lentamente su vehículo para enjuagar el contorno de la llanta y que el químico actúe desintegrando la carga microbiana.